Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Ofertas temporales

27-07-2022

Técnico/a Laboratorio (Grado en el área de Ciencias de la Salut, Biología. Farmacia, Biotecnologia) - Programa Investigo 2022.

Ref.:
FIMIM2495-WELZ
Institución:
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/es responsable/s del proyecto:
Patrick Simon Welz
Titulo del proyecto:
Programa Investigo 2022 - Personal tecnólogo (2022 INV-1 00005 / 100005TG2)
Grupo / Servicio:
Grupo de investigación en comunicación intercelular en cáncer y envejecimiento
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al Grupo de investigación en comunicación intercelular en cáncer y envejecimiento (Programa de investigación en cáncer).
Tareas a realizar:
Puesto de técnico en el laboratorio de Comunicación Intercelular en Cáncer y Envejecimiento, liderado por el Dr. Patrick Welz, un joven grupo de investigación que investiga redes de comunicación intercelular en cáncer colorrectal y en enfermedades neurodegenerativas relacionadas con el envejecimiento. El laboratorio forma parte del programa de investigación oncológica del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM).
Formación:
Grado en el área de Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Biotecnología,...).
Experiencia:
Se valorará positivamente tener experiencia previa en trabajo con ratones (tendrán preferencia quienes tengan el título de experimentación animal).
Conocimientos:
Capacidad para comunicarse en inglés (al menos en un nivel básico). Experiencia previa trabajando en un laboratorio de investigación, preferiblemente con experiencia práctica en cultivo celular, ADN/ARN/aislamiento de proteínas, transferencia Western, clasificación celular (FACS) o inmunohistoquímica.
Información adicional:
• Cualquier persona interesada en esta oferta debe presentar una carta de presentación y CV ciego, que debe contener únicamente información relacionada con los datos académicos, educativos y laborales del candidato, así como como información de contacto. • El candidato/a, en el momento de la formalización del contrato deberá ser menor de 30 años, constar como persona desempleada e inscrita como demandante de empleo en el SOC. • Para más información: https://www.imim.cat/media/upload//arxius/ofertes%20de%20treball/2022/BT/JO%20INVESTIGO/Convocatoria%20Jo%20Investigo%20-FIMIM2495-WELZ.pdf?_t=1658920860
Contrato:
Duració determinada vinculat a programes finançats amb fons europeus (PRTR) 12p
Horario Retribución Data de incorporación
Jornada completa 24300.00 € bruts anuals Octubre 2022

Aquest procés de selecció ha finalitzat en data 20-09-2022.

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto