Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Ofertas temporales

27-01-2023

Técnico/a de Investigación (Master en Psicología. Se valorará Doctorado en Biomedicina).

Ref.:
FIMIM2601-MORTIER
Institución:
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/es responsable/s del proyecto:
Philippe Mortier
Titulo del proyecto:
Towards Personalized Clinical Management of Suicide Risk through Data-Driven Clinical Decision Support using Transnational Electronic Registry Data. (AC22/00006)
Grupo / Servicio:
Grupo de investigación en servicios sanitarios
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al Grupo de investigación en servicios sanitarios (Programa en epidemiologia y salud pública).
Tareas a realizar:
Tareas de coordinación del proyecto relacionadas con la gestión de datos de registro; prestación de apoyo en el desarrollo y mantenimiento de un Plan de Gestión de Datos y de Acuerdos de Control y Puesta en Común de Datos; tareas de extracción de datos de registro, tareas de control de calidad de datos de registro, tareas de mapeo de datos de registro y tareas de armonización e interoperabilidad de datos de registro (a formatos de datos comunes); diseño, implementación y mantenimiento de una plataforma de análisis de datos federada transnacional para facilitar el análisis conjunto transnacional de datos de registro y el intercambio de resultados en línea con las normativas de datos europeas y nacionales.
Formación:
Master en Psicología. Se valorará Doctorado en Biomedicina.
Experiencia:
Coordinación de proyectos, manejo de datos de registros (extracción de datos, control de calidad, mapeo de datos, armonización de datos y optimización de la interoperabilidad) y diseño de metodologías de análisis federado. Se valorará muy positivamente la experiencia previa con el modelo de datos común OMOP, las técnicas de minería de textos y la investigación en salud mental. También se valorará la experiencia docente previa.
Conocimientos:
Se valorará el conocimiento de paquetes de software estadístico (R, Python, SAS, STATA, M-PLUS). Buenas habilidades de comunicación y organización son esenciales en nuestro equipo. Se valorarán conocimientos de catalán, castellano e inglés.
Contrato:
Duració determinada vinculat a programes finançats amb fons europeus (PRTR) 12p
Horario Retribución Data de incorporación
Jornada completa 27862.00 € bruts anuals Marzo 2023

Aquest procés de selecció ha finalitzat en data 06-02-2023.

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto