Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Ofertas temporales

16-02-2024

Apoyo a la investigación (Grado en medicina o titulación equivalente. Se valorará positivamente la especialidad en Farmacología Clínica y el curso de buenas prácticas clínicas.).

Ref.:
FIMIM2778-LLOP
Institución:
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/es responsable/s del proyecto:
Cristina Llop Julià
Titulo del proyecto:
Apoyo a la evaluación de la Investigación Clínica con y sin medicamentos del Comité Ético de Investigación del Parc de Salut Mar.
Grupo / Servicio:
Comité Ético de Investigación Clínica (CEIC)
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al Comité Ético de Investigación Clínica (CEIC) (Programa de gestión).
Tareas a realizar:
- Evaluación de ensayos clínicos con medicamentos, investigaciones clínicas con productos sanitarios, estudios observacionales con medicamentos y proyectos de investigación biomédica y la elaboración de los informes de evaluación correspondientes. - Evaluación y seguimiento de los ensayos clínicos con medicamentos a través del Clinical Trial Information System (CTIS), y comunicaciones con la AEMPS. - Asesoramiento técnico y científico a los investigadores del centro. - Apoyo a la secretaría técnica: comunicación con los organismos reguladores, apertura de expedientes, organización de reuniones, redacción de informes de actividad y actas de evaluación, y certificados de aprobación, gestión y seguimiento de los estudios evaluados por el Comité.
Formación:
Grado en medicina o titulació equivalent. Se valorará positivamente la especialidad en Farmacología Clínica y el curso de buenas prácticas clínicas.
Experiencia:
- Con experiencia en la evaluación metodológica y ética de ensayos clínicos con medicamentos según Real Decreto 1090/2015, investigaciones clínicas con productos sanitarios, estudios observacionales con medicamentos y proyectos de investigación biomédica. - Se valorará positivamente la experiencia dentro de un Comité de Ética de Investigación clínica.
Conocimientos:
- Se valorará positivamente la formación en bioética y estadística. - Se valorará positivamente la formación en farmacovigilancia. - Conocimiento de las regulaciones europeas, nacionales y locales en investigación clínica. - Nivel alto de catalán, castellano e inglés.
Información adicional:
- Trabajo autónomo y en equipo. - Buena comunicación verbal y escrita. - Con habilidades para trabajar con el paquete Office - Contrato de un año.
Contrato:
Indefinit d’activitats cientifico-tècniques 14p
Horario Retribución Data de incorporación
Jornada completa 39634.29 € bruts anuals Marzo 2024

Aquest procés de selecció ha finalitzat en data .

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto