Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Ofertas temporales

22-02-2024

Apoyo a la Investigación (Titulación universitaria en Ciencias de la Salud (Biotecnología, Biología, Medicina, Farmacia, etc.) u otras disciplinas relacionadas con el puesto de trabajo y Máster relacionado con los ámbitos de la gestión de proyectos, innovación, salud digital, traslación/transferencia, u otras áreas relacionadas con el puesto de trabajo.).

Ref.:
FIMIM2787-COTS
Institución:
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/es responsable/s del proyecto:
Francesc Cots Reguant
Titulo del proyecto:
16388 - Propuesta de la Unidad de Innovación y Transformación Digital del Hospital del Mar
Grupo / Servicio:
Innovación
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al Innovación (Programa Hospital).
Tareas a realizar:
- Gestión y coordinación de la participación de la institución en el proyecto ITEMAS. - Elaboración y despliegue de contenidos en innovación y salud digital. - Participación activa en proyectos de innovación y salud digital en el hospital. Coordinar los proyectos de la cartera de la Unidad de Innovación y Transformación Digital que sean asignados. - Apoyo metodológico a los equipos innovadores en la definición y planificación de los proyectos. - Seguimiento y gestión de los proyectos durante su ejecución. - Participación y/u organización de eventos de difusión de la innovación y/o de la promoción de la cultura innovadora y intraemprendimiento. - Representación de la institución en los proyectos donde se participa.
Formación:
Titulación universitaria en Ciencias de la Salud (Biotecnología, Biología, Medicina, Farmacia, etc.) u otras disciplinas relacionadas con el puesto de trabajo y Máster relacionado con los ámbitos de la gestión de proyectos, innovación, salud digital, traslación/transferencia, o otras áreas relacionadas con el puesto de trabajo.
Experiencia:
Experiencia en la planificación, implementación y ejecución de proyectos científicos, de innovación o similares, como gestor/a y/o coordinador/a
Conocimientos:
- Conocimiento de las tendencias en innovación y salud digital - Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo en varios proyectos en paralelo - Alto nivel de castellano, catalán e inglés, tanto escrito como oral
Información adicional:
Se valorará: - Formación complementaria en innovación, salud digital o similar. - Formación complementaria y/o conocimientos en gestión de proyectos. - Experiencia en oficinas técnicas de transferencia tecnológica. - Experiencia en coordinación de proyectos consorciados y/o financiados por convocatorias competitivas. - Experiencia docente. - Conocimiento del sistema de salud público catalán. El importe del coste de la contratación está subvencionado por el Instituto de Salud Carlos III. Esta subvención podrá ser cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, 'Una manera de hacer Europa'. La retribución puede variar en función de la valía de la persona seleccionada.
Contrato:
Indefinit d’activitats cientifico-tècniques 12p
Horario Retribución Data de incorporación
Jornada completa 27646.42 € bruts anuals Marzo 2024

Aquest procés de selecció ha finalitzat en data 14-03-2024.

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto