Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Ofertas temporales

20-03-2024

Técnico/a de Investigación (Grado de Educación Superior (240 ECTS) en el campo de las Ciencias Sociales o de la Salud (por ejemplo, Salud Pública, Psicología, Medicina), las Ciencias Exactas o Aplicadas (por ejemplo, Ingeniería, Bioinformática , Estadística) o en otros campos relacionados.).

Ref.:
FIMIM2796-MORTIER
Institución:
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/es responsable/s del proyecto:
Philippe Mortier
Titulo del proyecto:
Hacia una prevención personalizada del suicidio: mejora de la evaluación del riesgo clínico y la asignación del tratamiento indicado entre pacientes con riesgo de suicidio (202220-30)
Grupo / Servicio:
Grupo de investigación en servicios sanitarios
Descripción:
La persona seleccionada se incorporará al Grupo de investigación en servicios sanitarios (Programa en epidemiologia y salud pública).
Tareas a realizar:
Aplicación y actualización continua de los procedimientos de seguimiento para garantizar que el proyecto progresa de acuerdo con el plan de trabajo, los objetivos y el impacto previsto; coordinación entre los socios europeos y locales del proyecto; coordinación de los paquetes de trabajo del proyecto a través de reuniones del consorcio; comunicación con el financiador y redacción de los informes de progreso del proyecto; gestión de los asuntos contractuales y financieros; tareas relacionadas con el intercambio de conocimientos y las actividades de difusión; y apoyo en la preparación y presentación de artículos científicos y todas las demás comunicaciones internas y externas.
Formación:
Grado de Educación Superior (240 ECTS) en el campo de las Ciencias Sociales o de la Salud (por ejemplo, Salud Pública, Psicología, Medicina), las Ciencias Exactas o Aplicadas (por ejemplo, Ingeniería, Bioinformática, Estadística) o en otros campos relacionados.
Experiencia:
Se valorará la experiencia previa en gestión de proyectos, especialmente en el contexto de proyectos de investigación europeos. También valoramos la experiencia en redacción científica, manejo de datos científicos y experiencia previa o actual en la realización de investigaciones en salud mental.
Conocimientos:
Se valorará el buen conocimiento de inglés, español y/o catalán, así como el buen conocimiento de programas informáticos de uso frecuente en la gestión de proyectos (por ejemplo, Word, Excel y Outlook). Además, valoramos (pero no exigimos) formación formal en Gestión de Proyectos.
Contrato:
Indefinit d’activitats cientifico-tècniques 12p
Horario Retribución Data de incorporación
Jornada parcial (20 horas/semana) 14664.70 € bruts anuals Mayo 2024

Aquest procés de selecció ha finalitzat en data 26-04-2024.

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto