Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

19/12/2012 - Información institucional

Una delegación de la Agencia Antidopaje de China visita el IMIM

La visita permitió establecer nuevas líneas de colaboración para el futuro

Una delegación de la Agencia Antidopaje de China visita el IMIM

Miembros de la delegación xina y del IMIM

El pasado viernes 14 de diciembre el Grupo de Investigación en Bioanálisis y Servicios Analíticos del IMIM (Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas) recibió la visita de una delegación de la China Anti-Doping Agency (CHINADA), formada por su subdirectora general, la Sra. Yuan Hong, el subdirector administrativo, el Sr. Fei Sai, el director del Laboratorio Antidopaje de Beijing, el Sr. XU Youxuan, el director del Laboratorio de Control de Alimentos y Medicamentos, el Sr. Zhang Yinong y la Sra. Zhou Xinmiao, miembro del Departamento de Administración de la Agencia.

La visita se enmarca en la larga colaboración que el Laboratorio de Control Antidopaje del IMIM ha mantenido con el Laboratorio de Control Antidopaje de Beijing y con la Agencia Antidopaje de China en proyectos de investigación sobre el control del dopaje en el deporte. Hasta el momento, se han realizado colaboraciones en el estudio de la detección de la administración de hormona de crecimiento y la detección de esteroides anabolizantes endógenos.

Además de visitar las instalaciones del laboratorio del IMIM, la delegación china mostró un gran interés por las líneas de investigación actuales de nuestro laboratorio, lo que permitió establecer nuevas líneas de colaboración que en el futuro deben incluir la aplicación de técnicas de terapia génica en el mundo del rendimiento deportivo.

Todas las noticias

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto