Hospital del Mar Research Institute Hospital del Mar Research Institute

Noticias

22/11/2016 - Información institucional

Directivos de la Agencia Antidopaje de Egipto visitan el Laboratorio Antidopaje de Barcelona

El Laboratorio Antidopaje recibió la visita, los pasados 18 y 20 de noviembre, de los directivos de la Agencia Antidopaje de Egipto (EGY NADO) el Dr. Osama Ghoniem, director ejecutivo, y la Dra. Hanaa Amir, responsable de los controles antidopaje. El Laboratorio Antidopaje colabora con EGY NADO desde el año 2008 realizando los análisis de las muestras de su programa antidopaje y asesorándolos en materia antidopaje.

Además de visitar las instalaciones del Laboratorio en el IMIM, el día 18 de noviembre, los directivos de EGY NADO también visitaron el Consejo Catalán del Deporte y se reunieron con el secretario general del Deporte de la Generalitat, Sr. Gerard Figueras, y el responsable de la Unidad de Deporte y Salud, Dr. Josep Anton Gutiérrez. También asistieron a la reunión la Dra. Rosa Ventura, directora del Laboratorio de Barcelona y el Dr. Hisham El-Bardissy, director del Laboratorio Antidopaje de Egipto.

El Laboratorio Antidopaje también recibe estos días la visita del Dr. Hisham El-Bardissy y del Sr. Ahmed Anas Abdallah, miembro del Laboratorio egipcio, que están haciendo una estancia de formación de tres semanas en metodologías antidopaje. Esta es una de las estancias que el personal del Laboratorio egipcio hace periódicamente en el Laboratorio de Barcelona en el marco del convenio de colaboración entre los dos laboratorios que tiene como objetivo asesorar al Laboratorio Egipcio en el proceso de acreditación por la Agencia mundial Antidopaje.

Todas las noticias

© Institut Hospital del Mar
d'Investigacions Mèdiques
Aviso legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa Web | Accesibilidad | Dirección y accesos | Contacto